ANTES DE INGRESAR O UTILIZAR ESTE SITIO WEB, LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Al ingresar al Sitio o al reproducir por cualquier medio el material contenido en él, Usted acepta expresamente los términos y condiciones indicados a continuación, haciéndose responsable de su cumplimiento. Si Usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no ingrese o use la información contenida en este sitio.

Revise regularmente estos términos y condiciones, ya que Cementos Bío Bío S.A. se reserva el derecho de modificarlos en cualquier momento.

Limitación de Responsabilidad

En ningún caso Cementos Bío Bío S.A. será responsable de eventuales daños y/o perjuicios, directos o indirectos, que puedan derivarse del uso, o imposibilidad de uso, de este sitio ni de la información o materiales en él contenidos o de las modificaciones y/o agregaciones que se le hagan en lo sucesivo. La información que la persona utilice usando como base cualquier contenido que Cementos Bío Bío S.A. haya puesto a disposición a través de este medio, lo hace bajo su exclusiva cuenta y riesgo.

El contenido de este sitio, su software y eventuales links a otros sitios se ponen a disposición del público en general en los términos en que se presentan, sin que su ofrecimiento implique ningún tipo de garantía de comercialización y/o resultados futuros, ni condicionamiento a un propósito particular, ya sea implícita o explícitamente.

Cementos Bío Bío S.A. no garantiza la exactitud o completitud de los materiales, la confiabilidad de ningún antecedente, opinión, declaración u otra información desplegada o distribuida en este sitio y no se compromete a actualizarlos. Desde el momento en que Usted ingresa a este sitio reconoce que al basarse en algún antecedente, opinión, declaración, memorando o información en él contenida lo hace bajo su propio riesgo.

Cementos Bío Bío S.A. se reserva el derecho de corregir errores u omisiones en el sitio, o hacer cualquier otro tipo de cambios sin aviso.

Links de Interés

Los links a sitios de terceras partes, son provistos solamente para su conveniencia e información. Se deja expresamente establecido que el contenido de los sitios cuyos links provee Cementos Bío Bío S.A. no se encuentran bajo su control y, por ende,  la Compañía no es responsable por ellos bajo ninguna circunstancia. Si decide visitar esos sitios, lo hace libremente, por su propia cuenta y riesgo, siendo de su exclusiva responsabilidad tomar las medidas de protección contra virus y otros elementos destructivos. Cementos Bío Bío S.A. no da ninguna garantía sobre dichos sitios, su información o los productos o servicios ofrecidos en ellos por terceras personas.

Cementos Bío Bío S.A. se reserva el derecho de agregar y/o eliminar un link a un sitio de terceras partes en cualquier momento sin aviso previo ni expresión de causa. El hecho de proveer un link a un sitio de terceras partes no significa necesariamente que Cementos Bío Bío S.A. apruebe, autorice o patrocine ese sitio en particular, ni que la Compañía se encuentre de manera alguna afiliada con los patrocinadores o dueños de dicho sitio.

Propiedad Intelectual

Cementos Bío Bío S.A. le autoriza a visualizar, descargar e imprimir los contenidos y materiales presentados en este sitio exclusivamente para uso personal y no comercial, condicionando de que se mantengan en cualquier copia todos los avisos de copyright o propiedad contenidos en los archivos o elementos originales. No se permite la modificación de los materiales de este sitio en modo alguno, ni la reproducción, exhibición pública, presentación o distribución, o cualquier otra utilización de los mismos con fines comerciales o públicos. Queda prohibido el uso de estos materiales en otros sitios o en otros entornos informáticos en red cualquiera que sea su finalidad.

Los materiales de este sitio están protegidos por las leyes de copyright y cualquier uso no autorizado de éstos puede incumplir la normativa sobre leyes de copyright, marcas y otras regulaciones. En caso de incumplimiento de cualquiera de estos términos planteados en este documento, se dará automáticamente por terminada la autorización concedida para utilizar este sitio y deberá destruir inmediatamente cualquier material descargado o impreso desde éste.

Formulario de Contacto

Los comentarios, sugerencias, ideas, gráficos o imágenes u otra información comunicada a a través de este sitio serán propiedad de Cementos Bío Bío S.A. desde el momento mismo de su recepción, y se entenderá que para todos los efectos la Compañía estará habilitada para darle a esta información el carácter de pública, y no se le podrá hacer responsable por ideas similares utilizadas en su sitio. La Compañía podrá utilizar esta información para cualquier fin, inclusive el comercial, sin derecho para la parte que envió la información a exigir retribución de ningún tipo y liberando de toda responsabilidad a Cementos Bío Bío S.A. Queda expresamente establecido que desde el momento en que Usted ingresa a este sitio, acepta todas y cada una de las condiciones establecidas por Cementos Bío Bío S.A., y declara y acepta que cualquier información que Usted entregue, no deberá infringir ni violar derechos de terceros.

Usuarios Internacionales

Este sitio es controlado, operado y administrado por Cementos Bío Bío S.A. desde sus oficinas en Santiago de Chile. Los materiales presentados en este sitio no necesariamente son apropiados para su uso en otros lugares fuera de Chile. Si Usted elige acceder este sitio desde otros países, lo hace bajo su propio riesgo. No se puede utilizar el sitio o exportar su material violando las leyes y regulaciones de exportación de Chile. Si usted accede este sitio desde fuera de Chile, usted es responsable del cumplimiento de toda la legislación local. Los términos y condiciones de uso estarán sujetos a las leyes chilenas.

Su ingreso a este sitio y el uso de la información en él contenida constituye su acuerdo expreso con las condiciones y términos antes expresados, manteniendo dichos términos y condiciones vigencia indefinida